Finalmente pudieron estrenar su espectáculo los humoristas Carna, Diego Pérez, Alfredo Silva y Alacrán.
Tras la postergación por el diagnóstico Covid-19 positivo de Diego Pérez, finalmente pudo concretarse el esperado estreno de la obra “Los 4 fantásticos del humor”, en el teatro Atlas.
La puesta producida por Darío Arellano posibilitó que, por primera vez, compartan escenario Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Alfredo Silva y Rodolfo Samsó, Alacrán.
Su misión, hacer reír y para ello, los comediantes, de cuatro estilos diversos, se valieron de su amistad, lo mucho que se conocen y sumaron sus recursos en esta puesta en la que no faltó el abordaje de la pandemia. El barbijo, los protocolos, la convivencia en contexto de aislamiento, la familia, fueron abordados desde el humor y con el afán de “descontracturar”.
También hubo segmentos en los que Silva se caracterizó de bebé, otro en el que, los cuatro en escena recrearon escenas de Chasman y Chirolita (ventrílocuos y sus muñecos), otro segmento con un baile muy particulay y chistes con un psicólogo de protagonista e intercambios en un kiosco de revistas, entre otros.